jueves, 19 de enero de 2012

¡De regreso a mi casita!

Saludo cariñoso para mis queridas amigas:
Aquí otra vez para continuar compartiendo y disfrutar de  vuestra amistad y hermosas creaciones. Las extrañe mucho. Gracias mil por los bellos mensajes y bendiciones. Todas son maravillosas. Que Dios las bendiga, cuide y proteja siempre junto a sus seres queridos. Poco a poco las ire visitando para ponerme al día. 
En este descanso teji otro set de gorro y bufanda para el proyecto Bridge and Beyond. El gorro es en telar circular. Estoy muy contenta porque encontré un telar circular perfecto para gorros de adultos. No sabia que estaba en el mercado y cuando lo vi,  y era el único que quedaba, rapido lo compre. Ahora estoy tranquila porque se que los gorros les quedaran muy bien a los chicos del puente. Por ahora, mi corazón y mis manos estan en obras de amor. Asi me ayude Dios. 










15 comentarios:

ChuliTAS dijo...

qued´´o hermoso!!! me encantó el color que elegiste
bss

Toñi G. dijo...

Hola Damaris, me alegro que ya estés de vuelta, el conjunto te quedó precioso y el color bien elegido, un beso

aLdE dijo...

Hola hola Damaris.. q bueno q estas de regreso!!!
Lindo trabajito como siempre y q gran adquisición si q tuviste suerte porq siendo la uLtima pieza yo también me hubiera apresurado a comprarLa...
saLuditos!!!

Anabel Luna dijo...

Bienvenida Mi Damaris preciosa.....que chuleria esta el conjuntito.me gusta,los colores suavecitos.Muy linda la llegada.Espero todo este muy bien y muchas gracias por escribir.
Acabo de llegar de mi trabajo.....estoy super cansada....uffff,pero el tiempo esta preciosos a 73 grados la temperatura.......riquisimo....voy a sentarme afuera un ratito en mi balconcito.

Recibe un fuerte abrazo,

Luna

Maritza dijo...

Damaris!!! qué rico que volvistes para encantarnos nuevamente....lindo el conjunto... precioso el color... y nosotros con un calor que ni te digo... besos... hasta la próxima...

Dolores dijo...

Hola mi querida Dámaris, me alegro de tu vuelta,el conjunto es precioso, y seguro que la persona que lo lleve será bendecida. Un cariñoso beso y abrazo, bendiciones.

Maribel "Mergablo" dijo...

Te quedó precioso y se ve muy cálido.

Besos ^-^

arMi arMa dijo...

nunca lo había visto, que curiosidad, como funciona?
Te ha quedado genial.
Ira

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola, qué lindo que estás de vuelta y ya trabajando tanto. Precioso el conjunto y muy novedoso. Espero que hayas pasado bien las fiestas y que el año nuevo te brinde mucha serenidad y paz en todo lo que emprendas, cariñossssss y feliz fin de semana

Yannelitta dijo...

Que lindo, que Dios te bendiga mucho.

Elsa dijo...

Que alegria amiga de tenerte de nuevo. Te felicito por el conjunto, te quedo precioso y bien calientito. Que tengs un hermoso dia.

Gloria Beatriz dijo...

QUE BUENO TENERTE DE VUELTA AMIGUIS Y SIEMPRE INNOVANDO AHORA CON TELAR CIRCULAR YO NO LE HE VISTO EN PERSONA =9 MENOS LO HE USADO, LO QUE SI ES QUE TE QUEDO HERMOSO EL CONJUNTO...

SE ME ANTOJA PARA MIS PEKES!!!

BENDICIONES EN ESTE FINDE -.- -.-

Tia Deny dijo...

Hola Damaris, feliz año, te quedo precioso el conjunto de gorro y bufanda, te deseo un feliz fin de semana, un fuerte abrezo.

M. dijo...

Me gusta el color

NORA YAMIRA dijo...

Hola Damaris
Tiempo sin verte,Me gusta ese gorro y veo que utilizastes un molde.
Saludos Cariñosos para ti y que tu objetivo después del puente se te cumpla.