viernes, 22 de enero de 2010

Hojitas para lucir!


13 comentarios:

Zuanette dijo...

Me han encantado !!! Otro proyecto para el fin de semana !!! jajaja Abrazos y lindo fin de semana.

lidia ester dijo...

hola amiga!!! que bellesas!!!me quede impactada!!!te dejo muchos muchos cariñitos ♥ y deseo que tengas un feliz fin de semana besaitos

Adri dijo...

Hola querida Damaris, que delicadeza ese conjunto, Seguro se debe hacer con un hilo muy finito. Excelente finde.Todo mi cariño. adri

Sandra dijo...

Hola Dama..!!
Que lindos accesorios..!!
Gracias por compartirlos..
Buen fin de semana..!!
Besitos

Chela dijo...

Me gustaron, que belloooos!!!!
Luego regreso por el grafico.

Pase a desearte un feliz y descansado fin de semana!!

Abrazooooos!

Anahi dijo...

hola Damris. Que hermosos aritos, es increibles todo lo que se puede hacer con el crochet!!!
Buen fin de semana

BESOS!!!

SOFIASOL dijo...

Hola! es la primera vez que entro a tu blog y me gusto mucho, los aros que pusiste son preciosos!

Daniela dijo...

Hermoso!!! que delicado queda ese trabajo, hasta la próxima semana!!! Abrazos!!!

María Alejandra dijo...

ME ENCANTARON!!!
QUE BUENA IDEA.
AMIGUITA QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Damaris, qué lindas bijuterías, muy delicadas, un beso grande y feliz fin de semana !!

Adribel dijo...

Hola Damaris! Qué delicadeza, muchas gracias por compartir algo tan lindo, besitos.

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Voltei... saudades!
Que belo trabalho... tudo aqui continua lindo e criativo... parabéns!...
Boa semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Unknown dijo...

Hola te invito a que pases por mí blog y te encontraras al costado derecho una insignia que te llevará a mi nuevo blog, porfavor te pido que vallas hay una sorpresa.Un abrazo y gracias